viernes, 21 de octubre de 2016

¿El perfume es cosa de mujeres y gays?

Obviamente afirmar una cosa así sería una gran estupidez. De hecho la tendencia a llevar perfumes y colonias ha cambiado muchísimo en los últimos años. Si que es cierto que antiguamente eran las mujeres las que solían perfumarse, mientras que algunos hombres apenas tenían esta costumbre. Hoy en día solo hay que ir a cualquier perfumería para darse cuenta la cantidad de perfumes que hay para hombres.
Y por supuesto es una tontería afirmar que es cosa de gays. A muchos hombres, y no solo los gays o metrosexuales, les encanta oler bien y tener buena presencia. Un perfume en ocasiones dice más de un hombre que incluso la ropa que pueda llevar puesta.
Es por ello que, aunque posiblemente los hombres que practican el sexo gay cuiden mucho más su aspecto físico y por eso tienen fama de ello, pero creo que a día de hoy a todo tipo de hombre le gusta oler bien y resultar atractivo. Y puede que un hombre hetero no tenga el mismo sentido de la estética que uno homosexual, que tiene mucho más desarrollada su parte femenina, pero aun así creo que los hombres han mejorado mucho en los últimos años.
Algunas marcas como loewe, rochas, dior, armani… tienen unos perfumes relamente increibles y casi que insuperables. El inconveniente suele ser el precio, como casi todas las cosas de gran calidad, pero dosificándolo de una forma razonable se amortiza con el tiempo.


Así que chicos, no dudeis ni por un instante en perfumaros, a nosotras nos encantan los hombres que huelen bien… y no por eso pensamos que sean homosexuales. Y si nosotras nos arreglamos para vosotros (y para nosotras mismas) tambien vosotros podeis hacer un esfuerzo de buen gusto y elegir los complementos adecuados a cada uno.
Si tienes dudas a la hora de elegir algún perfume siempre puedes consultarnos, tenemos una gran experiencia en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario